naves del futuro

Una imagen conceptual de las naves espaciales y cosmonauta bis de vuelo fuera de nuestro sistema solar en el espacio ..

Endeavour, Atlantis y Discovery: la NASA puso en venta los tres célebres transbordadores espaciales de la flota estadounidense, de los que prevé deshacerse para septiembre de 2010, tras 30 años de servicios.

La nave espacial de Virgin Galactic. (Foto: Virgin)

Hace ya unos 5 meses que estoy trabajando con Blender, y aproximadamente dos semanas que comencé a hacer renders con yafaray. Tengo unos cuantos modelos de naves espaciales más o menos terminados, voy añadiendo materiales y afinando renders, hasta aquí todo más o menos bien, avanzando poco a poco.

El aporte de la AES proviene de los programas desarrolladores de tecnología y El aporte de la AES proviene de los programas desarrolladores de tecnología y va permitir que Reaction Engines levante instalaciones en Reino Unido, Culham fijamente, para las pruebas del sistema refrigerador. Diferentes aspectos del Skylon se desarrollarán en la compañía EADS Astrium, DLR, Agencia Espacial Alemana, y la Universidad de Bristol. Sólo tengamos fe que todo salga como lo previsto y el Skylon se convierta en la nueva generación de cohetva permitir que Reaction Engines levante instalaciones en Reino Unido, Culham fijamente, para las pruebas del sistema refrigerador. Diferentes aspectos del Skylon se desarrollarán en la compañía EADS Astrium, DLR, Agencia Espacial Alemana, y la Universidad de Bristol. Sólo tengamos fe que todo salga como lo previsto y el Skylon se convierta en la nueva generación de cohetes.